1 Corintios, 16:2 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 16:2 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta con el fin de reflexionar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo 1 Corintios, 16:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 16:2 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 16:2 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo 1 Corintios, 16:2 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Cada primer día de la semana cada uno de vosotros aparte en su casa, guardando lo que por la bondad de Dios pudiere; para que cuando yo llegare, no se hagan entonces colectas.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Lazaro Corral

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Corintios, 16:2 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Dolores Cano Paredes

Este versículo 1 Corintios, 16:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Adolfo Salas De La Fuente

No digas que no comprendes el versículo 1 Corintios, 16:2, tan solo di Amén y verás la luz.