1 Corintios, 16:20 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 16:20 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tener siempre presente de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Corintios, 16:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 16:20 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 1 Corintios, 16:20 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo 1 Corintios, 16:20 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Os saludan todos los hermanos. Saludaos los unos a los otros con ósculo santo.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Calderon Montoya

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Corintios, 16:20 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Daniel Sanz Martin

No digas que no comprendes el versículo 1 Corintios, 16:20, tan solo di Amén y verás la luz.

Ramon Navarro Puig

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Corintios, 16:20 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Sara Caro Maldonado

El versiculo 1 Corintios, 16:20 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Iker Garcia Ordoñez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Corintios, 16:20 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.