1 Corintios, 16:22 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 16:22 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Corintios, 16:22? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 16:22 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Corintios, 16:22 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo 1 Corintios, 16:22 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. Maranatha.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Delgado Calderon

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Corintios, 16:22. Amén.

Juan Miguel Martinez Arias

En 1 Corintios, 16:22 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Oliva Navas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Corintios, 16:22 o el de lo que están comentando…

Asuncion Rivero Garcia

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Corintios, 16:22.