1 Corintios, 16:3 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 16:3 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar siempre en consideración a fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo 1 Corintios, 16:3? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 16:3 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 1 Corintios, 16:3 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo 1 Corintios, 16:3 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y cuando habré llegado, los que aprobareis por cartas, a éstos enviaré que lleven vuestro beneficio a Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Pulido Barrera

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Corintios, 16:3. Amén.

Montserrat Blazquez Vila

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Corintios, 16:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.