1 Corintios, 16:4 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 16:4 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar continuamente en consideración con el propósito de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Corintios, 16:4? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 16:4 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Corintios, 16:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo 1 Corintios, 16:4 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y si fuere digno el negocio de que yo también vaya, irán conmigo.

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Jimenez Ros

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Corintios, 16:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Carlos Pons Ramon

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Corintios, 16:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.