1 Corintios, 16:5 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo 1 Corintios, 16:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo 1 Corintios, 16:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 16:5 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Corintios, 16:5 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo 1 Corintios, 16:5 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y a vosotros iré, cuando hubiere pasado por Macedonia, porque por Macedonia tengo de pasar.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Quintana Merino

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Corintios, 16:5. Amén.

Juan Carlos Carrasco Vila

No digas que no comprendes el versículo 1 Corintios, 16:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Lucia Crespo Bravo

Diosito nos dejó el versículo 1 Corintios, 16:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Rosa Maria Polo Rojas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Corintios, 16:5 de memoria para siempre.