1 Corintios, 16:9 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo 1 Corintios, 16:9 de La Biblia con el fin de meditar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo 1 Corintios, 16:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 16:9 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo 1 Corintios, 16:9 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo 1 Corintios, 16:9 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Porque se me ha abierto puerta grande y eficaz, y muchos son los adversarios.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Angeles Lazaro Casas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Corintios, 16:9.

Asuncion Perez Simon

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Corintios, 16:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Sergio Rojo Mora

No digas que no comprendes el versículo 1 Corintios, 16:9, tan solo di Amén y verás la luz.

Samuel Barroso Lorente

Este versículo 1 Corintios, 16:9 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Vicenta Benitez Perez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Corintios, 16:9 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.