1 Corintios, 2:1 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo 1 Corintios, 2:1 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo 1 Corintios, 2:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 2:1 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Corintios, 2:1 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo 1 Corintios, 2:1 cada vez que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Así que, hermanos, cuando fui a vosotros, no fui con altivez de palabra, o de sabiduría, a anunciaros el testimonio de Cristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Caro Montoya

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Corintios, 2:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Lucia Gomez Delgado

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Corintios, 2:1. Amén.

Celia Bermejo Vera

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Corintios, 2:1 es de mis favoritas.