1 Corintios, 2:10 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 2:10 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Corintios, 2:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 2:10 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Corintios, 2:10 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo 1 Corintios, 2:10 siempre que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Empero Dios nos lo reveló a nosotros por el Espíritu: porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Cuevas Roldan

Leer el versículo 1 Corintios, 2:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Emilio Duran Varela

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Corintios, 2:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.