1 Corintios, 2:11 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo 1 Corintios, 2:11 de La Biblia para reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo 1 Corintios, 2:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 2:11 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo 1 Corintios, 2:11 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo 1 Corintios, 2:11 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en Él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Santos Ponce

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Corintios, 2:11 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Marcos Alba Ortiz

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Corintios, 2:11.

Jose Carlos Cuenca Alarcon

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Corintios, 2:11 o el de lo que están comentando…

Daniel Serrano Crespo

Leer el versículo 1 Corintios, 2:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.