1 Corintios, 2:14 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 2:14 de La Biblia es algo que es preciso tomar siempre en cuenta con el propósito de meditar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Corintios, 2:14? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 2:14 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Corintios, 2:14 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo 1 Corintios, 2:14 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Mas el hombre animal no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura: y no las puede entender, porque se han de examinar espiritualmente.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Puig Acosta

En 1 Corintios, 2:14 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Esther Soto Crespo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Corintios, 2:14 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

David Perez Cordero

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Corintios, 2:14 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.