1 Corintios, 2:16 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo 1 Corintios, 2:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Corintios, 2:16? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 2:16 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 2:16 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno servirse del versículo 1 Corintios, 2:16 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿quién le instruyó? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Ros Simon

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Corintios, 2:16 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Ana Belen Esteban Gonzalez

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Corintios, 2:16. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Miguel Martin Guerra

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Corintios, 2:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ainhoa Rivero Alba

El versículo 1 Corintios, 2:16 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.