1 Corintios, 2:2 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 2:2 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tener siempre presente a fin de meditar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Corintios, 2:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 2:2 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 2:2 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo 1 Corintios, 2:2 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Porque no me propuse saber algo entre vosotros, sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Garcia Palacios

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Corintios, 2:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Diego Salazar Salas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Corintios, 2:2 es de mis favoritas.