1 Corintios, 2:3 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 2:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tener constantemente presente con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Corintios, 2:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 2:3 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Corintios, 2:3 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo 1 Corintios, 2:3 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y estuve yo con vosotros con flaqueza, y mucho temor y temblor;

Opiniones de nuestros usuarios

Alfonso Mena Cuesta

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Corintios, 2:3. Amén.

Magdalena Esteban Barroso

El versículo 1 Corintios, 2:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Carlos Pastor Moreno

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Corintios, 2:3 es de mis favoritas.

Andrea Lazaro Caballero

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Corintios, 2:3 estaría entre mis favoritos.

Paula Roldan Hernandez

No digas que no comprendes el versículo 1 Corintios, 2:3, tan solo di Amén y verás la luz.