1 Corintios, 2:4 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 2:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tener siempre presente con la finalidad de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Corintios, 2:4? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 2:4 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Corintios, 2:4 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo 1 Corintios, 2:4 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, mas con demostración del Espíritu y de poder;

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Barrera Millan

Diosito nos dejó el versículo 1 Corintios, 2:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Mario Alarcon Campos

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Corintios, 2:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.