1 Corintios, 2:5 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Corintios, 2:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo 1 Corintios, 2:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 2:5 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 2:5 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo 1 Corintios, 2:5 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Para que vuestra fe no esté fundada en sabiduría de hombres, mas en poder de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Vidal Guillen

El versículo 1 Corintios, 2:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Mercedes Herrero Barroso

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Corintios, 2:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Eugenio Cano Luque

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Corintios, 2:5 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Nerea Sancho Vazquez

El versículo 1 Corintios, 2:5 es la palabra de Dios. Amén.