1 Corintios, 2:7 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en consideración el versículo 1 Corintios, 2:7 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Corintios, 2:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 2:7 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo 1 Corintios, 2:7 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo 1 Corintios, 2:7 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria:

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Anton Molina

El versículo 1 Corintios, 2:7 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Soledad Otero Valverde

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Corintios, 2:7 de memoria para siempre.

Mercedes Velasco Salvador

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Corintios, 2:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.