1 Corintios, 2:8 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 2:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tener en todo momento presente a fin de meditar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Corintios, 2:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 2:8 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 2:8 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo 1 Corintios, 2:8 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

La que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca hubieran crucificado al Señor de gloria:

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Leon Valencia

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Corintios, 2:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juan Luis Muñoz Salazar

Leer el versículo 1 Corintios, 2:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Lucia Silva Redondo

El versículo 1 Corintios, 2:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Felix Redondo Rico

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Corintios, 2:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Elena Moya Jurado

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Corintios, 2:8 es de mis favoritas.