1 Corintios, 2:9 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo 1 Corintios, 2:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo 1 Corintios, 2:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 2:9 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo 1 Corintios, 2:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo 1 Corintios, 2:9 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Antes, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oreja oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que ha Dios preparado para aquellos que le aman.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Soria Puig

Leer el versículo 1 Corintios, 2:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Juan Luis Crespo Blasco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Corintios, 2:9 de memoria para siempre.

Jaime Segura Costa

El versiculo 1 Corintios, 2:9 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Lucia Millan Ibañez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Corintios, 2:9 o el de lo que están comentando…