1 Corintios, 3:1 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 3:1 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener en todo momento presente con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo 1 Corintios, 3:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 3:1 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 1 Corintios, 3:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo 1 Corintios, 3:1 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Calderon Rey

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Corintios, 3:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Mercedes Villar Padilla

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Corintios, 3:1, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Barrera Molina

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Corintios, 3:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.