1 Corintios, 3:10 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo 1 Corintios, 3:10 de La Santa Biblia para meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Corintios, 3:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 3:10 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 3:10 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo 1 Corintios, 3:10 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima: empero cada uno vea cómo sobreedifica.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Salas Bermudez

En 1 Corintios, 3:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Oscar Cuenca Iglesias

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Corintios, 3:10. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jordi Camacho Millan

Diosito nos dejó el versículo 1 Corintios, 3:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Isabel Rey Vera

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Corintios, 3:10 de memoria para siempre.