1 Corintios, 3:11 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 3:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en consideración de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo 1 Corintios, 3:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 3:11 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Corintios, 3:11 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo 1 Corintios, 3:11 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Moises Garcia Gallego

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Corintios, 3:11 es de mis favoritas.

Felisa Parra Ferrer

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Corintios, 3:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Nieves Cruz Gracia

El versículo 1 Corintios, 3:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Monica Santos Pardo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Corintios, 3:11.