1 Corintios, 3:15 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 3:15 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta con el objetivo de meditar acerca de él. ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo 1 Corintios, 3:15? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 3:15 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 1 Corintios, 3:15 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo 1 Corintios, 3:15 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Si la obra de alguno fuere quemada, será perdida: Él empero será salvo, mas así como por fuego.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Carmen Parra Mendez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Corintios, 3:15.

Marc Gutierrez Calderon

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Corintios, 3:15.

Jose Angel Roldan Soler

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Corintios, 3:15. Amén.