1 Corintios, 3:2 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 3:2 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en consideración de manera que podamos meditar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Corintios, 3:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 3:2 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 1 Corintios, 3:2 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo 1 Corintios, 3:2 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Os dí a beber leche, y no vianda: porque aun no podíais, ni aun podéis ahora;

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Soler Pulido

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Corintios, 3:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Eugenio Escobar Martos

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Corintios, 3:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Ramon Ramon Aparicio

El versículo 1 Corintios, 3:2 es la palabra de Dios. Amén.