1 Corintios, 3:21 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo 1 Corintios, 3:21 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo 1 Corintios, 3:21? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 3:21 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 1 Corintios, 3:21 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo 1 Corintios, 3:21 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Así que, ninguno se gloríe en los hombres; porque todo es vuestro,

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Ordoñez Plaza

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juan Ramon Manzano Salazar

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Corintios, 3:21 o el de lo que están comentando…

Julian Montoya Ibañez

Este versículo 1 Corintios, 3:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.