1 Corintios, 3:22 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 3:22 de La Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta con el fin de meditar en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Corintios, 3:22? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 3:22 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Corintios, 3:22 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno acudir al versículo 1 Corintios, 3:22 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Sea Pablo, sea Apolos, sea Cefas, sea el mundo, sea la vida, sea la muerte, sea lo presente, sea los por venir; todo es vuestro;

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Franco Aranda

El versículo 1 Corintios, 3:22 es la palabra de Dios. Amén.

Ramon Mas Asensio

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Corintios, 3:22. Amén.

Monica Redondo Dominguez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Corintios, 3:22. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Agustin Santana Navas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Corintios, 3:22 estaría entre mis favoritos.