1 Corintios, 3:3 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo 1 Corintios, 3:3 de La Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo 1 Corintios, 3:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 3:3 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 3:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo 1 Corintios, 3:3 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Porque todavía sois carnales: pues habiendo entre vosotros celos, y contiendas, y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Benitez Quesada

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Corintios, 3:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Samuel Campos Arias

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Corintios, 3:3 estaría entre mis favoritos.

Marta Morales Izquierdo

El versículo 1 Corintios, 3:3 es la palabra de Dios. Amén.