1 Corintios, 3:4 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo 1 Corintios, 3:4 de La Santa Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Corintios, 3:4? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 3:4 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 3:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo 1 Corintios, 3:4 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Porque diciendo el uno: Yo cierto soy de Pablo; y el otro: Yo de Apolos; ¿no sois carnales?

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Casado Velasco

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Corintios, 3:4 estaría entre mis favoritos.

Mariano Salvador Rueda

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Corintios, 3:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Nicolas Cordero Dominguez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Corintios, 3:4. Amén.