1 Corintios, 3:6 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo 1 Corintios, 3:6 de La Biblia para meditar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo 1 Corintios, 3:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 3:6 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Corintios, 3:6 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo 1 Corintios, 3:6 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Yo planté, Apolos regó: mas Dios ha dado el crecimiento.

Opiniones de nuestros usuarios

Marc Lorenzo Vera

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Corintios, 3:6 estaría entre mis favoritos.

Purificacion Benitez Puig

Leer el versículo 1 Corintios, 3:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ramon Estevez Garcia

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Corintios, 3:6 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Antonia Mas Anton

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Corintios, 3:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.