1 Corintios, 4:12 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo 1 Corintios, 4:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Corintios, 4:12? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 4:12 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 1 Corintios, 4:12 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo 1 Corintios, 4:12 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y trabajamos, obrando con nuestras manos: nos maldicen, y bendecimos: padecemos persecución, y sufrimos:

Opiniones de nuestros usuarios

Veronica Acosta Rivero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Corintios, 4:12.

Alejandro Hurtado Bermudez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Corintios, 4:12 de memoria para siempre.

Jose Francisco Estevez Costa

Diosito nos dejó el versículo 1 Corintios, 4:12 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.