1 Corintios, 4:14 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 4:14 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener en todo momento presente para analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo 1 Corintios, 4:14? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 4:14 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Corintios, 4:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo 1 Corintios, 4:14 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

No escribo esto para avergonzaros: mas amonéstoos como a mis hijos amados.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Franco De La Torre

Leer el versículo 1 Corintios, 4:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Begoña Bautista Montoya

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Corintios, 4:14. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Agustin Medina Aparicio

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Corintios, 4:14 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.