1 Corintios, 4:15 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 4:15 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente con el fin de meditar sobre él. ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Corintios, 4:15? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 4:15 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Corintios, 4:15 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo 1 Corintios, 4:15 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Porque aunque tengáis diez mil ayos en Cristo, no tendréis muchos padres; que en Cristo Jesús yo os engendré por el evangelio.

Opiniones de nuestros usuarios

Veronica Macias Serrano

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Corintios, 4:15 estaría entre mis favoritos.

Maria Paz Vargas Esteban

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Corintios, 4:15 de memoria para siempre.

Trinidad Lorenzo Vicente

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Corintios, 4:15 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Lorenzo Lorenzo Quintana

Diosito nos dejó el versículo 1 Corintios, 4:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Luisa Vargas Montero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Corintios, 4:15.