1 Corintios, 4:4 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo 1 Corintios, 4:4 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Corintios, 4:4? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 4:4 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Corintios, 4:4 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo 1 Corintios, 4:4 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Porque aunque de nada tengo mala conciencia, no por eso soy justificado; mas el que me juzga, el Señor es.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Pastor Franco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Corintios, 4:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Araceli Ramon Cabello

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Corintios, 4:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Juan Pedro Aranda Rivas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Corintios, 4:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.