1 Corintios, 4:5 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 4:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con la finalidad de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo 1 Corintios, 4:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 4:5 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo 1 Corintios, 4:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo 1 Corintios, 4:5 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual también aclarará lo oculto de las tinieblas, y manifestará los intentos de los corazones: y entonces cada uno tendrá de Dios la alabanza.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Oliva Bueno

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Amparo Serra Montero

Este versículo 1 Corintios, 4:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Teresa Mendoza Redondo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Corintios, 4:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.