1 Corintios, 4:7 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en consideración el versículo 1 Corintios, 4:7 de La Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Corintios, 4:7? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 4:7 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 4:7 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo 1 Corintios, 4:7 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Porque ¿quién te distingue? ¿ó qué tienes que no hayas recibido? Y si lo recibiste, ¿de qué te glorías como si no hubieras recibido?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Isabel Trujillo Vicente

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Corintios, 4:7 o el de lo que están comentando…

Angel Soriano Valle

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Corintios, 4:7 de memoria para siempre.

Veronica De La Torre Sanchez

Leer el versículo 1 Corintios, 4:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Virginia Santiago Roca

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Corintios, 4:7.