1 Corintios, 5:10 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo 1 Corintios, 5:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo 1 Corintios, 5:10? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 5:10 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Corintios, 5:10 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo 1 Corintios, 5:10 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

No absolutamente con los fornicarios de este mundo, o con los avaros, o con los ladrones, o con los idólatras; pues en tal caso os sería menester salir del mundo.

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Villanueva Casas

Diosito nos dejó el versículo 1 Corintios, 5:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Adrian Campos Arenas

El versículo 1 Corintios, 5:10 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Josefa Diez Velasco

Leer el versículo 1 Corintios, 5:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Angel Cuenca Aguirre

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Corintios, 5:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.