1 Corintios, 5:11 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo 1 Corintios, 5:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Corintios, 5:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 5:11 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Corintios, 5:11 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno servirse del versículo 1 Corintios, 5:11 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Mas ahora os he escrito, que no os envolváis, es a saber, que si alguno llamándose hermano fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón, con el tal ni aun comáis.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Victoria Varela Bernal

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Corintios, 5:11 estaría entre mis favoritos.

Noelia Murillo Rios

Diosito nos dejó el versículo 1 Corintios, 5:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Estefania Saiz Romero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Corintios, 5:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Milagros Iglesias Cuenca

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Corintios, 5:11. Amén.