1 Corintios, 5:7 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 5:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Corintios, 5:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 5:7 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 5:7 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo 1 Corintios, 5:7 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Limpiad pues la vieja levadura, para que seáis nueva masa, como sois sin levadura: porque nuestra pascua, que es Cristo, fue sacrificada por nosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Javier Parra Garcia

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Corintios, 5:7.

Rodrigo Lara Otero

En 1 Corintios, 5:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Oscar Simon Merino

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Corintios, 5:7. Amén.