1 Corintios, 5:8 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 5:8 de La Biblia es algo que debemos tomar siempre en cuenta para analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Corintios, 5:8? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 5:8 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 5:8 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo 1 Corintios, 5:8 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Así que hagamos fiesta, no en la vieja levadura, ni en la levadura de malicia y de maldad, sino en ázimos de sinceridad y de verdad.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Herrero Montero

El versículo 1 Corintios, 5:8 es la palabra de Dios. Amén.

Rocio Rojo Castaño

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Corintios, 5:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Valentin Soto Romero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Corintios, 5:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…