1 Corintios, 6:10 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en consideración el versículo 1 Corintios, 6:10 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Corintios, 6:10? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 6:10 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Corintios, 6:10 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo 1 Corintios, 6:10 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los robadores, heredarán el reino de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuela Escudero Marcos

En 1 Corintios, 6:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Nerea Garcia Esteban

El versículo 1 Corintios, 6:10 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Agustin Soto Gil

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Corintios, 6:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Pedro Jose Estevez Cuevas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Corintios, 6:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…