1 Corintios, 6:12 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 6:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en cuenta para hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Corintios, 6:12? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 6:12 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 1 Corintios, 6:12 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente servirse del versículo 1 Corintios, 6:12 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen: todas las cosas me son lícitas, mas yo no me meteré debajo de potestad de nada.

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Anton Trujillo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Corintios, 6:12. Amén.

German Ortiz Prieto

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Corintios, 6:12.

Victor Manuel Barroso Soto

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Corintios, 6:12. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Juan Antonio Vargas Quintana

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Corintios, 6:12 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.