1 Corintios, 6:13 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo 1 Corintios, 6:13 de La Santa Biblia para hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo 1 Corintios, 6:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 6:13 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 6:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo 1 Corintios, 6:13 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Las viandas para el vientre, y el vientre para las viandas; empero y a Él y a ellas deshará Dios. Mas el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor; y el Señor para el cuerpo:

Opiniones de nuestros usuarios

Marc Arroyo Saez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Corintios, 6:13 estaría entre mis favoritos.

Rosa Collado Pascual

Leer el versículo 1 Corintios, 6:13 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ines Menendez Galan

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Corintios, 6:13 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.