1 Corintios, 6:16 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo 1 Corintios, 6:16 de La Santa Biblia a fin de meditar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Corintios, 6:16? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 6:16 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo 1 Corintios, 6:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo 1 Corintios, 6:16 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

¿O no sabéis que el que se junta con una ramera, es hecho con ella un cuerpo? porque serán, dice, los dos en una carne.

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Lara Roldan

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Corintios, 6:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Javier Oliva Valle

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Corintios, 6:16 de memoria para siempre.

Alex Arroyo Leon

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Corintios, 6:16. Amén.