1 Corintios, 6:18 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo 1 Corintios, 6:18 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Corintios, 6:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 6:18 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 1 Corintios, 6:18 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo 1 Corintios, 6:18 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Huid la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre hiciere, fuera del cuerpo es; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Carrillo Hernandez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Corintios, 6:18. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Begoña Pulido Exposito

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Corintios, 6:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Concepcion Tomas Caballero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Corintios, 6:18.