1 Corintios, 6:19 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 6:19 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar constantemente en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo 1 Corintios, 6:19? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 6:19 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo 1 Corintios, 6:19 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo 1 Corintios, 6:19 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

Opiniones de nuestros usuarios

Antonia Quesada Ferrer

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Begoña Cabello Morales

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Corintios, 6:19.

Miguel Angel Rueda Anton

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Corintios, 6:19 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Isidro Avila Vallejo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Corintios, 6:19 de memoria para siempre.