1 Corintios, 6:2 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 6:2 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Corintios, 6:2? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 6:2 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 6:2 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo 1 Corintios, 6:2 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Garcia Gallego

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Corintios, 6:2. Amén.

Esteban Pardo Lara

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Corintios, 6:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Belen Asensio Maldonado

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Corintios, 6:2.