1 Corintios, 6:20 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo 1 Corintios, 6:20 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Corintios, 6:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 6:20 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Corintios, 6:20 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo 1 Corintios, 6:20 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Porque comprados sois por precio: glorificad pues a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosario Soriano Vila

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Corintios, 6:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Remedios Cuevas Andres

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Corintios, 6:20 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Alberto Aguilera Rueda

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Corintios, 6:20.