1 Corintios, 6:3 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 6:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar constantemente en consideración con el propósito de reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo 1 Corintios, 6:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Corintios, 6:3 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Corintios, 6:3 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno acudir al versículo 1 Corintios, 6:3 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿cuánto más las cosas de este siglo?

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Lara Gimeno

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Corintios, 6:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Alberto Exposito De La Fuente

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Corintios, 6:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Vanesa Martinez Aguilar

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Corintios, 6:3. Amén.