1 Corintios, 6:5 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Corintios, 6:5 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración con el propósito de reflexionar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo 1 Corintios, 6:5? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Corintios, 6:5 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Corintios, 6:5 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo 1 Corintios, 6:5 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Para avergonzaros lo digo. ¿Pues qué, no hay entre vosotros sabio, ni aun uno que pueda juzgar entre sus hermanos;

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Hidalgo Costa

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Corintios, 6:5. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Concepcion Alarcon Rivas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Corintios, 6:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Marina Barrera Alarcon

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Corintios, 6:5 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…