1 Corintios, 6:7 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo 1 Corintios, 6:7 de La Biblia para hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Corintios, 6:7? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Corintios, 6:7 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 1 Corintios, 6:7 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo 1 Corintios, 6:7 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Así que, por cierto es ya una falta en vosotros que tengáis pleitos entre vosotros mismos. ¿Por qué no sufrís antes la injuria? ¿por qué no sufrís antes ser defraudados?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Asuncion Galindo De La Torre

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Corintios, 6:7 es de mis favoritas.

Josep Benito Gonzalez

El versículo 1 Corintios, 6:7 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Pedro Millan Arias

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Corintios, 6:7.